Clásico mexicano todo a lo último

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Habitantes Totonacos como clásico mexicano todo dejan para el último día y hoy abarrotaron la oficina de Hacienda para poder reenplacar sus unidades motrices.

Esta semana la gente de diversos municipios de esta sierra del Totonacapan llegaron desde la madrugada para poder realizar su trámite de canje de placas, el cual estuvo vigente desde el primer día de este año hasta este día 30 de junio.

Misael de Luna Díaz, jefe de la oficina de Hacienda señaló que, en esta semana a estado saliendo a las 8 de la noche porque la gente no paraba de llegar, incluso alguno que no pudieron ser atendidos tuvieron que pernoctar.

“La oficia a estado abarrotadas, la gente respondió a este módulo qué se reaperturo luego de varios años, pero como buen mexicano dejaron todo a lo último”, dijo Luna Díaz.

En este sentido este jueves para las 7 de la tarde la gente continua formada esperando su turno para poder realizar su trámite, “Tenía un pendiente logre juntar el dinero y pague y ya pude venir por las placas nuevas de mi carrito, aunque no sé si vayan a dar más días porque no sé si hoy nos puedan atender a todos”, comentó el señor Gumersindo Villanueva, vecino de Chumatlán.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!