Clara Luz Flores acepta mentira sobre reunión con Keith Raniere

¡Comparte esta nota!

Monterrey, Nuevo León.- La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León Clara Luz Flores reconoció finalmente haber mentido sobre conocer a Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM y quien en Estados Unidos fue condenado a 120 años de prisión por esclavizar mujeres.

“Quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal”, declaró la aspirante en un video compartido en sus redes sociales.

“Es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy está en la cárcel. Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón; mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso”, añadió.

La aceptación de la candidata ocurre un mes después de que su rival del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián de la Garza, difundiera un video en el que se observa a Clara Luz Flores sentada en una mesa redonda frente a frente con Raniere conversando sobre los gobiernos populistas.

Justo unos días antes se le había cuestionado sobre su participación en la organización de este sujeto, sin embargo, la candidata se mantuvo en la postura de que estuvo en cursos de superación personal y que nunca había conocido al líder, solamente había tenido trato con la gente en Nuevo León.

Este manejo de crisis hizo que la candidata se desplomara en las encuestas, ya que el 23 de marzo las lideraba con 25.2 por ciento de las preferencias electorales y para abril ya había caído al tercer sitio con apenas 15.5 por ciento, según la empresa Massive Caller.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!