Claman por agua cientos de usuarios en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Cientos de usuarios de agua potable de la CAEV, claman el vital líquido pues no tienen ni para bañarse, según los entrevistados quienes exigen solución a esta problemática.

Tan solo en la colonia Adolfo López Mateos, los vecinos dicen llevar quince días sin agua y ya piensan en realizar manifestaciones.

María Teresa, usuaria afectada, dijo que es una situación insoportable, “porque, por un lado, no mandan agua y por el otro, no dan explicación de lo que pasa, nunca contestan el teléfono tan siquiera por educación”.

En Barrio de Xico, Fraccionamiento Ángeles y 14 de Marzo, la situación es la misma, la gente exige agua pues aseguran que el recibo si les llega puntual, pero el servicio es pésimo.

En la oficina de CAEV, el encargado de Distribución Alberto Ramírez, dijo a medios de comunicación que han tenido varios problemas, entre ellos, una bomba se dañó y se paró la distribución desde el sábado pasado.

El domingo volvió a funcionar la bomba, pero ocurrió una enorme fuga de agua a la altura de la calle Xalapa, cerca de donde se encuentra el tanque de almacenamiento, en la parte alta del cerro de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

En ese sentido, dijo que en unos días más el servicio estará reestablecido, pero por el momento, siguen enfrentando problemas de desabasto, sobre todo, en las partes altas como la zona de la colonia Adolfo López Mateos, donde la presión no alcanza a llegar hasta esa altura.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!