Ciudadanos salieron a ejercer su voto

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Sin incidentes mayores, este domingo se desarrolló la jornada electoral para elegir a diputados locales y federales.

En las colonias Tahuizán y San José, las casillas fueron instaladas con un retraso de dos horas, lo que causó la molestia de los ciudadanos que desde las 8 de la mañana comenzaron a darse cita en dicho lugar.

Mientras que en las instalaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, la casilla especial quedó instalada con un retraso de hora y media, al igual que en el reloj municipal que se encuentra ubicado en la zona centro, sitio donde hubo la falta de funcionarios de casilla, por lo que al final se decidió que los escrutadores ocuparan el lugar, dando comienzo de esta manera, las votaciones.

Comparado con las elecciones del 2020 donde se renovaron los 84 ayuntamientos, en esta ocasión, la afluencia de ciudadanos fue muy poca.

Sin embargo, los ciudadanos que acudieron a ejercer su voto, lo hicieron con todas las medidas sanitarias.

Hasta el cierre de la presente edición, no se habían registrado hechos de violencia en las casillas y mucho menos la compra de votos, como en un principio se especuló. La policía y elementos de la Guardia Nacional también han estado al pendiente en el desarrollo de esta jornada electoral.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107