Ciudadanos no confían en instituciones públicas

Papantla, Ver.- El delegado distrital de MORENA, Jaime Humberto Pérez Bernabe, cuestionó el accionar del Instituto Nacional Electoral (INE) así como del Órgano Público Local Electoral (OPLE) por ser dos organismos que dejan mucho que desear al momento de desempeñar su trabajo, ya que solo favorecen a los partidos oficiales.

Asimismo comentó que es increíble que el INE no se haya dado cuenta que Del Mazo hizo un gasto desmesurado en la campaña a la gubernatura del Estado de México, asimismo desapareció a otros candidatos de la lista que superaron los gastos de campaña. “Mientras que a MORENA lo penalizó por más de 190 millones de pesos, de los cuales fueron más 104 en el Estado de México y con el PRI no pasó nada”, arremetió.

La sociedad cuestiona la actitud de Lorenzo Córdova y de todos los consejeros han pedido renuncias, “nuestro representante ante el INE realiza un papel importante y hará un reclamo fuerte y pedirá piso parejo para todos, en el OPLE ocurre algo similar, hemos puesto señalamientos y aun así nos han ignorado”.

Por otra parte comentó que se reunió con parte de la militancia de Papantla y les informó sobre las reuniones regionales, “por los tiempos de la gira se concretará solo una con los delegados distritales que conforman el consejo estatal de MORENA en Veracruz, la comisión nacional dará a conocer los lineamientos para la selección de los candidatos a presidente de la república, gobernadores, senadores, diputados locales y federales de miras al 2018”.

Comments

comments