Ciudadanía pide más recorridos de la Policía Municipal, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, ver. – La ciudadanía ha estado exigiendo constantemente el apoyo con recorridos en zonas estratégicas, ante la incidencia de robos por lo que, se han dirigido ante los representantes de sus comunidades, para que, a su vez, hagan extensivo el llamado al municipio.

Roberto Carlos Alpirez Hernández, edil comisionado en Policía y Prevención del Delito, detalló que, se ha dado atención a las solicitudes de la población, sobre todo, en la ruta considerada como «foco rojo», por la incidencia de asaltos con hechos de sangre.

Explicó que se han hecho patrullajes en La Unión Km 31, Km 19, Manlio Fabio Altamirano, El Sauce, además de la zona mayormente conflictiva de Felipe Angeles, Nuevo Tejamanil y El Marino.

Agregó que en esos puntos acuden dos unidades, y posteriormente se trasladan hacia otros puntos con la finalidad de mantener la tranquilidad de los cazoneños.

El hecho mas reciente y cruento, es el ocurrido en Nuevo Tejamanil, donde un comerciante de pollo fue atacado a balazos por dos presuntos asaltantes que, salieron de entre un naranjal y de un balazo en la cabeza, mataron a la víctima.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107