Ciudadanía elige obras prioritarias

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- 44 obras se construirán en este ejercicio para todo el municipio con una inversión de 67 millones de pesos, el gobierno que encabeza Paulino Roberto Salinas da prioridad a las necesidades de la ciudadanía.

El ingeniero civil, Héctor Osmar Celestino González, director de Obras Públicas, indicó que bajo las instrucciones del presidente municipal se están ejecutando obras de impacto y que son benéficas, ya que la misma población eligió.

Celestino González detalló que en este ejercicio se harán 44 obras que serán distribuidas en todo el municipio, invirtiendo alrededor de 67 millones de pesos. “En este año se abarcará más poco más del 90 por ciento de las comunidades y los que falten se iniciará el siguiente año”, dijo.

“Algunas obras beneficiadas directamente a las comunidades, otras no tanto, pero si a los campesinos o ejidos con los caminos sacacosechas”, dijo Héctor, indicando que todas las obras que se ejecutaran y las que ya están en proceso fueron elegidas por el pueblo. “Se visitaron las comunidades y se les pidió que obras requerían, de eso se vio cual era factible y al final ellos fueron quienes eligieron”, apuntó el ingeniero.

Dijo que las prioridades de la gente fueron agua potable, guarniciones y banquetas, alumbrado público y caminos sacacosechas, así como rehabilitación de calles. Otro de los trabajos que viene realizando es el apoyo a algunas instituciones educativas, quienes el año pasado fueron afectadas por el huracán Grace y sus domos quedaron destruidos o dañados, y para salvaguardar la integridad de los niños algunos ya fueron destechados y otros en esta semana comenzaran los trabajos, como en la Técnica Agropecuaria de Entabladero, donde todos los trabajos son avalados por el alcalde.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!