Ciudad Mural Xicotepec, a punto de desaparecer al no darles mantenimiento

Compartir en:

Xicotepec de Juárez, Pue.-  Coloridos murales ubicados en las favelas del centro de la ciudad, están al borde del colapso, debido a la falta de mantenimiento, así como el tiempo e inclemencias del clima han deteriorado.

En el año 2015 , Ciudad Mural Xicotepec fue fundada donde un grupo de artistas plasmaron ilustraciones referentes a esta región que le dieron color a esté pueblo mágico.

Hasta la fecha, ninguna autoridad o asociación ha dado mantenimiento a esté lugar turístico y referente de este municipio.

Incluso algunos vecinos han opacado el colorido de este lugar, ya que han creado basureros clandestinos que dañan la imagen , a este punto turístico.

Así mismo, las bajas temperaturas han dañado la pintura , al igual que las pintas que algunos jóvenes han realizado sobre de ellas, así mismo, la estructura de las casas ha colapsado por lo que con el paso del tiempo, estás obras de arte están al borde del colapso.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!