Ciudad Judicial para Tuxpan, en un mes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras casi veinte años de haber sido planteado y a tres de su autorización, finalmente la Ciudad Judicial será una realidad y el edificio podría quedar concluido en agosto próximo, estimó el presidente del Colegio Único de Abogados de Tuxpan, Juan Kilimaco Hernández Bustos.

Agregó que se observa un avance superior al 80% en la edificación, por lo que consideró que no habrá más atrasos en la conclusión.

La Ciudad Judicial dispone de un terreno de 16 mil metros cuadrados donado por el municipio al Tribunal Superior de Justicia, ubicado donde era el taller municipal en la salida hacia Tamiahua.

Precisó que el edificio está a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, sobre la avenida las Américas, a un costado del panteón municipal Jardín.

La obra incluye espacios para todos los juzgados, sala de juicios orales, centros de mediación y convivencia familiar, sala de actuarios, oficialía de partes, defensoría de oficio, auditorios estancias infantiles y administración general.

Juan Kilimaco Hernández recordó que es un proyecto prototipo “B”, que consta de un edificio de cuatro niveles, con una extensión de 2 mil 587.62 metros cuadrados de construcción, estacionamiento y áreas abiertas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

vv
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!