Ciudad, hasta el tope de basura

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A 14 días de que el huracán Grace golpeara este municipio, la ciudad se encuentra totalmente inundada de basura que hasta el momento las autoridades responsables no han podido controlar, lo que ocasiona fuertes focos de infección ya que por todas las calles se pueden observar desechos de árboles, al igual que bolsas de basura regadas.

La regiduría de Limpia Pública a cargo de Gregoria Miguel Reyes, que a casi cuatro meses de terminar su gestión y a la que la naturaleza no le había obligado a trabajar como debería, tras el paso de Grace ya demostró que no puede con dicha comisión, pues en lugar de dar solución anda buscando culpables en PASA.

Y es que hace algunos años, en una pasada administración, cuando en menos de una semana Poza Rica sufriera dos inundaciones, empleados municipales de las diferentes direcciones del ayuntamiento, en camionetas mismas de sus comisiones, recolectaron basura de las colonias y del centro de la ciudad, esto para cuidar la salud de la ciudadanía.

Mientras tanto, luego del azote del huracán, Miguel Reyes solo publica en su página oficial que supervisa que el servicio de recolección de residuos sólidos se realice a tiempo y en forma para evitar focos de contaminación o criaderos de mosquitos, aunque las calles de Poza Rica se encuentran hasta el tope de basura, exponiendo la salud de los pozarricenses y evidenciando la nula capacidad de la regidora.

Cabe hacer mención que la ciudadanía está harta de funcionarios que no salen de su oficina, principalmente en este año de “Hidalgo”, y el segundo de pandemia, quienes debido al virus del COVID-19 nada más trabajaron al 50 por ciento, es decir, solo dos años, ya que fueron también dos años de resguardarse en sus casas y agarrarlos de pretexto para no trabajar; aunque Gregoria Miguel Reyes no logró ser diputada local, sigue trabajando en el ayuntamiento y cobrando su jugoso salario, es por eso que debe de ver la manera de liberar la ciudad de la contaminación que causa la basura, pues esa es su principal comisión.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!