Ciudad de baches

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Automovilistas se quejan de la enorme cantidad de baches que se encuentran en el bulevar Petromex.

A pesar que han reportado esta situación a las autoridades correspondientes, y han llegado a tapar algunos huecos, tardan más en hacerlo que en surgir otros, pues las imperfecciones asfálticas tienen hasta más de 20 centímetros de profundidad por 50 centímetros de ancho.

Personas que circulan por la zona comentaron en un sondeo que luego de la lluvia que se registró unos días atrás, la situación empeoró, y los que luego terminan haciendo la “chamba” son los famosos “tapabaches”.

Lamentablemente, caer en uno de estos huecos es seguro daño a la suspensión, al rin y en ocasiones hasta la ponchadura de la llanta, pero pueden llegar a pagar por la compostura hasta mil pesos, pero además del costo económico para quien cae a uno de estos huecos, el costo turístico para la ciudad es mayor, pues da una mala imagen para quienes visitan o transitan por la ciudad.

Es por ello que solicitan a las autoridades pertinentes comiencen con la reparación de los bulevares, o se haga un programa de mantenimiento permanente, pues el bulevar de la Petromex es de los principales y más transitados y aunque rehabilitan una parte, cuando ocurre eso, otra zona ya se dañó.

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!