Citlali pide licencia al Congreso

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver. – Para tener manga ancha que le permita pelear la candidatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hacia la diputación local, la alcaldesa Citlali Medellín Careaga solicitó ante el Congreso del Estado licencia para separarse de su cargo de manera temporal.

Su petición quedó plasmada en el oficio 381/PTE/SRIA/2020, con fecha 16 de febrero de 2021, en el que precisa que su ausencia sería del 6 de marzo al 13 de junio de este año.

La separación temporal de su cargo ya se veía venir pues era un secreto a voces que la alcaldesa pretende ocupar una curul en la próxima Legislatura veracruzana, lo que le permitiría contar con fuero en caso de que surgiera alguna investigación en su contra, por si llegará a enfrentar alguna irregularidad en el manejo de su administración.

Por lo pronto, deja un sinfín de cuestionamientos por su extremo manejo de medidas contra la pandemia, una de las cuales es la imposición de pruebas rápidas a los visitantes o turistas que deseen entrar a su municipio y no puedan comprobar estar libres de contagio de Covid-19.

De resultar abanderada por su partido, tendría que enfrentar a otros mujeres que también buscan la diputación local por este Distrito: Adela Morales Méndez, quien busca la nominación por el PRD en alianza con PRI y PAN, y María Luisa Rivera González, quien pretende ser ungida por el partido Podemos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!