Citlali Medellín dejó en ruinas espacios deportivos en Tamiahua

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- Mientras que el derroche en viajes y gastos superfluos fue lo más relevante en la administración de la exalcaldesa Citlali Medellín Careaga, el abandono de los espacios para la práctica del deporte fue otro sello.

El director de la Comisión Municipal del Deporte (Comide), Joel Iván Luna Valdés, señaló que se cuenta con solamente cinco campos deportivos para practicar al futbol, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, por lo que, urgió la necesidad de rehabilitar el resto de los espacios que están afectados.

Reveló que en la administración municipal anterior el renglón del deporte no tuvo la importancia ni la atención que requiere, al grado que el presupuesto anual de esta área fue de apenas 200 mil pesos para rehabilitar y dar mantenimiento a la infraestructura deportiva  del municipio.

Ante ello, abundó, los espacios destinados a este renglón están en el abandono, por lo que aseveró que, con el objetivo de promover y fortalecer el deporte entre los jóvenes de Tamiahua, el gobierno municipal encabezado por Guadalupe Rodríguez destinará mayores recursos a este rubro.

El director del Comude mencionó que realizaron una evaluación de las condiciones físicas de estos espacios y aseguró que se detectaron situaciones críticas en algunos de ello, en los cuales es urgente inyectarles recursos para que estén en condiciones óptimas de funcionamiento y así se continué promoviendo el deporte en esta villa.

Luna Valdés añadió que en esta administración también es importante el tema deportivo, por lo que recién tomó posesión de su cargo, se lanzó la primera convocatoria para un torneo de voleibol en tres categorías, destacando que la respuesta ha sido rápida por parte de los jóvenes que están interesados en participar.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!