Citlali Medellín deja la alcaldía en medio de polémica

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- En medio de quejas ciudadanas por el rezago en infraestructura, particularmente caminos intransitables hacia las comunidades, además de presunto daño patrimonial por 8 millones 696 mil pesos tan sólo en la cuenta pública del 2020, Citlali Medellín Careaga deja la alcaldía.

A 77 días de que concluya el periodo 2018-2021, la controversial alcaldesa se despidió de los agentes y subagentes municipales de las 71 comunidades, a quienes convocó a una reunión.

Luego de una licencia, Medellín Careaga había retomado la alcaldía el 14 de junio tras el pasado proceso electoral, con el cual logró colarse como diputada plurinominal en la LXVI Legislatura del Estado que iniciará actividades el 5 de noviembre próximo.

La misma presidenta saliente dio a conocer que será la doctora Ana Bertha Hernández Correa, quien, en su calidad de alcaldesa suplente, será llamada por el cabildo para fungir en el cargo por lo que resta de esta administración, que concluye el 31 de diciembre.

La salida de Citlali Medellín se da en un clima de fuertes críticas ciudadanas a través de redes sociales por presuntamente gastar recursos públicos en su reciente viaje a los Emiratos Árabes Unidos como parte de una comisión de “Expedición técnica” de una delegación latinoamericana, mientras que el municipio enfrenta severos rezagos, sobre todo en los caminos hacia las comunidades, que se encuentran intransitables, acusan los detractores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!