Circulan billetes falsos en la sierra de Puebla

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Comerciantes foráneos , en Villa Lázaro Cárdenas fueron  estafados por una pareja, vecinos del municipio de Pantepec,  que intentó pagar con un billete falso de $200 pesos .

De acuerdo al reporte, el comerciante Jesús Castro, establecido en la cancha de usos múltiples de La Uno, vendiendo ropa, solicitó el auxilio luego de que una pareja realizó una compra y al intentar pagar lo hace con un billete falso de $200.

Al arribar al lugar elementos de la policía municipal, la mujer fue identificada como Itzel N de 28 años de edad, vecina de la ranchería Tejería, Pantepec quien era acompañada por Bonifacio N de 32 años.

Mismos que al ser interrogados, optan por una actitud prepotente, por lo que fueron trasladados a la junta Auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas para su inspección ya que en el lugar de los hechos se negaron.

 Dónde les fue encontrado otro billete de $200 falso, al ser cuestionados, de acuerdo al reporte, mostraron nerviosos y argumentan que se los dieron a ellos sin darse cuenta.

Por lo que fueron trasladados a la secretaria de seguridad para ponerlos a disposición, del juez calificador.  Dónde la femenina quedó en libertad ya que se encuentra en estado de gestación, por lo que es citada en próximas fechas para su proceso legal.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!