Circuito Las Granjas, otro fraude de Mancha

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Residentes de las colonias que se enlazan con el llamado circuito Las Granjas, en el ejido Alto Lucero, denuncian que la obra de asfaltado de esta vía, realizada el año pasado por el ayuntamiento local, resultó un fraude pues de nuevo está en mal estado y con tramos intransitables.

Los colonos de este sector señalaron que tan sólo en la calle que divide a las colonias El Retoño y Samperio, la capa de asfalto ya desapareció y la avenida quedó peor que una terracería.

Lo mismo ocurre en la calle Roberto Rocha, que conecta a varias colonias con la avenida Demetrio Ruiz Malerva, la cual tiene gran cantidad de baches, incluido el tramo del puente vehicular de este sector, donde las unidades tienen que transitar a vuelta de rueda.

Además de El Retoño y Samperio, el circuito también conecta a las colonias Las Granjas, Sol con Justicia, El Retiro, Democrática, Burocrática y otras del polígono del ejido Alto Lucero.

Los vecinos de esta zona señalaron que el año pasado el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y su esposa, Elda García Martínez, inauguraron la rehabilitación asfáltica del circuito Las Granjas.

En esa ocasión el alcalde destacó que esta obra se había construido con inversión superior a los 3 millones de pesos, supuestamente con materiales de la mejor calidad y para elevar la calidad de vida de los habitantes de este amplio sector, lo cual simplemente resultó un fraude, dijeron los molestos colonos, quienes exigen que se vuelva a rehabilitar el circuito, aunque admiten que será casi imposible en esta administración.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!