Cinco ocasiones en que la lucha libre se vio envuelta en escándalos

Ciudad de México.- La lucha libre no se ha salvado de escándalos. Abajo del ring los luchadores también son personas con errores, problemas y malas decisiones, por lo que no están exentos de meterse en problemas.

Te presentamos cinco escándalos en la lucha libre en los últimos años.

LA PARKITA Y ESPECTRITO, VÍCTIMAS DE LAS GOTERAS

En octubre de 2009 los luchadores La Parkita y Espectrito II, fueron encontrados sin vida en un hotel de la Ciudad de México. Dos sexoservidoras entraron con ellos al lugar, pero al intentar robarles les suministraron gotas para hacerlos dormir, sin contar que la cantidad les produciría la muerte. En 2015 se adaptó una cinta contando esta historia.

 

CHARLY MANSON A PRISIÓN

En agosto de 2013, el luchador Charly Manson fue condenado a siete años de prisión, después de haber golpeado a un par de uniformados, quienes se burlaron de él después que solicitó su apoyo para recuperar un vehículo robado, aunque en primera instancia salió libre, fue detenido y pasó cuatro años encerrado.

 

LUCHADORES DEJARON HERIDO A JOVEN EN GUADALAJARA

En julio de 2015, en Guadalajara, algunos luchadores del CMLL, entre ellos Rush, Vangellys y Pierroth, se enfrentaron con varias personas tras una función, aunque las cosas no pasaron a mayores, un par de años después uno de los agredidos aseguró que quedó con secuelas.

FAMILIA ALVARADO DESTROZÓ AUTO DE ÚLTIMO GUERRERO

Integrantes de la familia Alvarado destrozaron el automóvil de Último Guerrero. Aunque la situación nunca se aclaró, se menciona que el Guerrero hizo declaraciones inapropiadas sobre el Brazo de Oro, quien acababa de fallecer. Pero también se menciona que fue porque en ese momento el de Otro Nivel se había quedado a cargo del Sindicato del CMLL lo que molestó a los Alvarado.

 

LUCHADORES ASOCIADOS CON GRUPOS DELICTIVOS

Con el paso de los años varios luchadores han sido asociados con grupos delictivos. En 2011 el regiomontano Voltaje Negro, fue condenado por haber participado en el incendio al Casino Royale en Monterrey. Mientras que el luchador Estrella Dorada Jr. fue sentenciado a 35 años por secuestro en 2013. Además Maravilla Orizabeña también fue detenido por extorsión.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments