Cinco heridos, saldo de sangriento choque

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Anoche, un individuo alcoholizado causó cruento percance que dejó como saldo cinco personas heridas y daños considerables; el ebrio sujeto y su acompañante fueron detenidos por la policía.

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del kilómetro 190+900 cerca de la parada conocida como La Estrella de la localidad Zacate Colorado, Tihuatlán.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor de la camioneta, identificado como Juan Lemus Hernández, viajaba de Poza Rica a Zacate colorado en compañía de su hijo Juan Lemus pero justo mientras circulaba a la altura de la gasolinera El Toro Negro, impactó al taxi 321 que se desplazaba con dirección a Poza Rica.

El aparatoso percance dejó como saldo cinco personas (entre ellos los dos responsables y ocupantes de la camioneta), asimismo resultaron con lesiones el chofer del vehículo de alquiler quien dijo llamarse José Alberto Rojas Velázquez, así como dos pasajeros más y fue por eso que acudieron los socorristas del Código Azul y Cruz Ámbar quienes atendieron a los lesionados.

Luego de los hechos, la policía federal acudió al lugar y detuvo a los ocupantes de la camioneta para ser puestos a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte. En tanto, las unidades presentaron múltiples daños e incluso la camioneta terminó fuera de la cinta asfáltica.

 

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
FOTOS: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

error: Content is protected !!