Sierra del Totonacapan

Cinco heridos en choque en la Espinal- Coyutla

Espinal, Ver. – Cinco personas lesionadas fuer el saldo de un accidente registro al mediodía de hoy sobre la carretera Espinal-Coyutla; se movilizaron los cuerpos de auxilio.

Minutos después de las 12 horas fueron alertados los números de emergencias que sobe la carretera antes citada, a la altura del corralón de grúas del Totonacapan, se había originado una colisión por alcance dejando varias personal heridas y urgía una ambulancia.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Ford, F150, de color Rojo, con placas de circulación WH-356-33, conducido por el señor Felipe Juárez, quien era acompañado por madre la señora María García Hernández y su hija Filomena, todos vecinos de la comunidad de Santa Catarina y quieren resultando con golpes leves.

La otra unidad involucrada fue Chevy, Monza rojo, con placas YAD-688-B, conducido por el profesor Abacku Vega Jiménez y viajaba con su esposa Dulce Salazar, vecinos de la comunidad de Sabanas de Xalostoc, Coxquihui y quienes también resultaron lastimados y todos los heridos fueron llevados al hospital de Entabladero para ser auxiliados por los médicos.

De acuerdo con los testigos, una unidad de alquiler estaba detenida casi frente al corralón y la F150 intentó rebasarlo, pero se encontró de frente contra el Chevy, buscaba meterse al estacionamiento de un taller para evitar el golpe, pero el Chevy se impactó por un vertice de la camioneta, quedando con daños materiales cuantiosos.

De esta colisión tomaron conocimiento los elementos de la Policía y Tránsito Municipal para encargarse de las diligencias y fincar responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!