CIJ promueve curso virtual para menores

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de e fomentar los factores de protección entre las niñas y niños participantes de éste evento, a fin de protegerlos a través de la promoción para que eviten el consumo de sustancias prohibidas, el Centro de Integración Juvenil (CIJ), desarrollan cun Curso Virtual de Verano, a donde está invitando a participar a niñas y niñas de entre 8 a 11 años de edad.

De acuerdo con la convocatoria, el Curso se estará desarrollando de manera totalmente gratuita, del 19 al 30 de julio próximos, en donde los participantes tendrán la oportunidad de participar en las actividades que se han organizado para el desarrollo de este evento.

Entre las actividades que tendrán lugar se encuentra el Cuentacuentos, la Activación Física, además de Manualidades, Técnicas de relajación, además de juegos diversos.

El evento se estará llevando a cabo los días lunes, miércoles y viernes, y se impartirá a través de Google Meet, y quienes deseen conocer más acerca de este proyecto, pueden comunicarse al CIJ a través de la línea telefónica 782 82 3 44 00.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!