Cierres viales en CDMX por rodaje de película «Infinite» con Mark Wahlberg

Compartir en:

La secretaria de Gobierno de la CDMX, Rosa Icela Rodríguez, anunció el cierre de distintas vialidades en diversos puntos de la CDMX, que comenzaron desde el sábado 16 hasta miércoles 27 de noviembre, por el rodaje de la película Infinite, protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Antoine Fuqua que se estrenará en 2020.

Los cortes serán nocturnos y afectarán a las alcaldías Gustavo a Madero, Cuauhtémoc y Benito Juárez en horarios nocturnos.

Puntos de cierres

Para hoy, la producción se trasladará a Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma, donde también se grabará la noche del lunes 18 y la madrugada del martes 19.

Para la medianoche del miércoles 20 de noviembre y hasta las 7:00 am aproximadamente del jueves 21, la producción continuará sobre avenida Revolución Eje 6 Sur, el segundo nivel de Periférico dirección Sur y algunas locaciones del Centro Histórico, ubicadas en las calles República de Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay, Donceles, 5 de Mayo, Del Carmen, Eje Central y Pino Suárez.

Más tarde, alrededor de las 20 horas del mismo jueves 21 de noviembre y hasta las 05:00 de la mañana del 22 de noviembre, la película se rodará en la Plaza de la Constitución, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, Allende, Madero, Correo Mayor, Castellanos, Corregidora, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de febrero, 20 de Noviembre, Palma y Guatemala.

Crédito: heraldodemexico.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!