Cierres de campaña, riesgo de contagios

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Por ser eventos masivos a los que acudirán centenares de personas, los cierres de campaña de los candidatos a diputados locales y federales y a presidentes municipales, se convertirán en verdaderos caldos de cultivo que podrían generar contagios de Covid-19, dado que la pandemia no ha terminado.

Pese a ello, hasta el viernes ninguna autoridad, ni siquiera las de Salud, habían recomendado a la ciudadanía a abstenerse de acudir a esas aglomeraciones, y tal parece que lo han dejado a la conciencia y responsabilidad de cada individuo.

La nostalgia por “volver a los días felices”, como lo pregona uno de tantos candidatos a la alcaldía, moverá multitudes, sobre todo a aquellos eventos que serán amenizados por conjuntos musicales de renombre, a los que nadie de “corazón alegre” podrá faltar.

En tanto, hasta el viernes por la mañana, ya eran cuatro los candidatos a presidente municipal que habían anunciado abiertamente sus cierres de campaña para este sábado y domingo: algunos lo harán frente al Parque Reforma, otros en los terrenos de la feria y uno más en Santiago de la Peña.

Otros han asegurado que esperarán hasta el último día de labor proselitista, y cerrarán el miércoles. Ojalá que no ocurra una nueva ola de infectados por la peligrosa enfermedad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!