Cierre de bancos afecta a usuarios

Compartir en:

Álamo, Ver.- El cierre de oficinas de la empresa Banamex en la ciudad ha generado molestia e inconformidad dentro los usuarios de este servicios bancario, esto sobre todo porque muchos de los procesos dentro de la sucursal se han detenido por completo durante los meses que ha durado la pandemia.

Afectados señalan que se han visto obligados a trasladarse a la ciudad de Poza Rica o Tuxpan –lugares en donde el número de contagios es muy elevado- para tener que llevar a cabo diversos procesos, como lo son el cobro de cheques, transferencias, cambios de domicilio, así como la reposición de los plásticos, entre otras cosas más.

Cuentahabientes tienen el temor en cuanto al cierre definitivo de este lugar, sobre todo porqué de manera constante se suspende el servicio que se ofrece de sus cajeros automáticos, lo que entorpece aún más sus actividades, ya que en la ciudad solo existen dos cajeros más pertenecientes a esta empresa, por lo que el cobro de nóminas es imposible.

Precisaron que sin previo aviso se suspendió la actividad al interior de este lugar, incluso muchos ciudadanos que se vieron favorecidos con apoyos emergentes por parte del gobierno federal a consecuencia de la pandemia, no pudieron llevar a cabo el cobro del efectivo, sobre todo por algunos errores, los cuales no se pudieron solucionar en este lugar y optaron por dejarlos así.

Cabe destacar que a pesar de que en el municipio existen tres sucursales bancarias de diferentes empresas, estas no son suficientes para atender la demanda de la ciudadanía, sobre todo porque la población de municipios como Ixhuatlán de Madero, Llano de Enmedio, Benito Juárez, entre otros lugares más realizan sus procesos en Álamo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!