Cierran vialidad por instalación de juegos

¡Comparte esta nota!

Debido a que en los próximos días se estará realizando la celebración del Grito de Independencia en el municipio, se realizó el cierre de carril lateral del Ruiz Cortines entre las calles de Correos y Cedro, a la altura del Parque Benito Juárez.
Lo anterior se debe a la instalación de juegos mecánicos que estos días estarán en función, en este caso se dio a conocer que se pide a la ciudadanía manejar con cuidado ya que es una zona muy transitada, y buscar vías alternas para poder llegar a su destino ya que durante los próximos días esta vía de comunicación se mantendrá cerrada.
Asimismo, la calle de Correos durante la tarde-noche del día 15 de septiembre se mantendrá cortado el paso a vehículos, y será único día debido a que es el acceso al Hospital de Pemex por lo que se pide compresión de la ciudadanía ya que en todo momento se está velando por la seguridad de todos.
Cabe señalar que ante el cierre de esta vialidad el semáforo sobre el bulevar Ruiz Cortines no se encuentra funcionando, sin embargo se cuenta con elementos de Tránsito del Estado que están desviando el tráfico y auxiliando a los estudiantes y adultos mayores a cruzar esta vía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!