Cierran sucursal de Bancomer

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Mediante las redes sociales se informó de manera extra oficial que la sucursal de Bancomer, ubicado en la avenida Cuauhtémoc a un costado de Soriana, cerrara sus puertas debido a la falta de presupuesto para mantener el costeo, así lo informaron un grupo de empleados de manera anónima.

Asimismo, expresaron que el pasado día martes 29 de septiembre se han estado presentando nuevamente las aglomeraciones en la sucursal del centro, lo cual ha generado inconformidades en los cuentahabientes ya que este cierre fue de un momento a otro.

Por su parte los afectados resaltaron que no entienden por qué cerraron la sucursal que está aún lado de Soriana, los que vivimos en esos rumbos nos beneficiaba porque no pagábamos pasaje y no nos exponíamos tanto al covid-19.

Cabe descartar que a partir de hoy se cerró temporalmente la sucursal que se encuentra en Jardines, aún no se sabe si va a ser definitivamente o exista la posibilidad de alguna reapertura en un futuro, pero hasta el momento todo es incertidumbre.

Por Ángel Scagno Castillo


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!