Cierran primaria por contagio de COVID-19

¡Comparte esta nota!

Chalma, Ver.- La escuela primaria 20 de Noviembre, de la Congregación El Pintor, ha tenido que cerrar sus puertas y regresar a clases virtuales, ya que un docente dio positivo a Covid-19.

La dirección del plantel comunicó a sus alumnos la suspensión de clases presenciales a partir del lunes 17 de enero, para reforzar las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, y así permanecerá luego de que un docente resultó contagiado de coronavirus.

Fue el domingo, cuando las autoridades del plantel educativo informaron a todo el personal y a padres de familia de lo sucedido y de la decisión tomada de suspender las clases presenciales.

Se dio a conocer que el profesor contagiado se encuentra en buenas condiciones generales, y que tendrá tratamiento ambulatorio y estará bajo cuidado médico estrecho durante el tiempo de su evolución.

También realizarán medidas para sanitizar el inmueble, a fin de prevenir posibles contagios, por lo que se trabajará de manera virtual desde casa, a fin de no exponer a la comunidad estudiantil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!