Cierran más negocios

Compartir en:

Poza Rica.- Empresas han bajado la cortina en esta ciudad para sumarse a las estrategias a nivel nacional para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus; de esta forma, han enviado a sus empleados a resguardarse a su vivienda con goce de sueldo.

Hay micro, pequeñas y medianas empresas locales que se han sumado a este tipo de acciones, algunas con el cierre y otras solo brindan servicio para llevar o a domicilio, como es el caso de la cafetería El Mante, que ha recortado su horario de atención.

A esto se han sumado librerías en la zona centro, negocios de cómputo del primer cuadro de la ciudad, pero también grandes cadenas de almacenes como Liverpool, Suburbia y García, que por ejemplo en el caso de grupo Liverpool, enviaron a su casa a sus trabajadores, con sus prestaciones a salvo.

De esta forma, más representantes de la iniciativa privada se suman a las acciones emprendidas por las instituciones educativos, gimnasios, algunos restaurantes, escuelas artísticas o que ofrecen cursos para formación curricular.

Cadenas nacionales han emitido comunicados para informar a sus clientes que continuarán las operaciones a través de aplicaciones móviles, pero también sus ventas a través de estas y por la página de internet, un servicio cada vez más utilizado por los clientes.

error: Content is protected !!