Cierran la carretera federal Pachuca – Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue. Por más de dos horas permaneció cerrada la carretera Federal Pachuca-Tuxpan, del tramo de Xicotepec a Villa Ávila Camacho, a causa de un accidente de tránsito, que dejó daños materiales cuantiosos y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 121+ 00, en el paraje denominado como la pedrera con dirección a Xicotepec, en donde participó un camioneta marca Ford 150 tipo Pick Up de color azul, modelo 1998 sin placas de circulación, tripulada por Luis Mario N de 19 años con domicilio en la colonia Santa Catarina de la Ciudad de Huauchinanago la cual fue impactada por una pesada unidad que se dio a la fuga.

En la camioneta viajan otras tres personas que resultaron ilesos que procedían de Villa Ávila Camacho de donde habían acudido al tianguis a vender su mercancía.

Al lugar arribaron. elementos de Radio Brigada Nacional de Ayuda, Comisión Nacional de Ayuda, policía Municipal y servios de emergencia quien trasladaron al lesionado .

Mario al hospital integral por presentar una herida en la pierna izquierda. Personal de la Guardia Nacional División Carreteras, fue quien tomó conocimiento del accidente que dejó daños materiales cuantiosos y una persona lesionada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!