Cierran la avenida Garizurieta

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un camión carguero que impactó contra un poste de líneas de alta tensión y estuvo a punto de derribarlo, ocasionó el cierre del tránsito vehicular en la avenida Garizurieta, en el tramo comprendido entre las calles Vicente Guerrero y Cristóbal Colón, la tarde de este jueves.

La Dirección Municipal de Tránsito recomendó a los automovilistas y conductores en general a tomar vías alternas para salir o entrar al centro de la ciudad, e indicó que las unidades del servicio colectivo y los autobuses locales y foráneos utilizarán, mientras tanto, la avenida Independencia.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas cuando la unidad tipo torton, color azul rey, con placas de circulación 45-AK-4F del servicio público federal, transitaba por la calle Guillermo Vélez, colonia Morelos, con dirección hacia Garizurieta, y repentinamente se enredó con cables que cruzan la arteria y lo jaló tan fuerte que quebró un poste de concreto, conductor de líneas de alta tensión.

Los daños a la base de la columna fueron tan severos que ésta quedó doblada sobre Garizurieta y con riesgo de caer en cualquier momento, por lo que fue necesaria la presencia de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar la reparación pertinente.

Tránsito Municipal informó que el cierre de la arteria se realizó desde la calle Vicente Guerrero hasta Cristóbal Colón para prevenir otra contingencia en tanto los elementos de la CFE realizaban sus maniobras.

El corte de energía afectó vasto sector de esa zona, mientras que el vehículo culpable sería enviado al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!