Cierran el centro, socios de empresas exigen pagos

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Por segunda ocasión, socios de Empresas SOS tomaron las vialidades del primer cuadro para presionar el flujo de pagos de parte de la administración pública estatal por servicios prestados en la administración de Javier Duarte de Ochoa.

En este caso, poco después de las 13:00 horas, los inconformes realizaron el cierre de la avenida Enríquez, al pie del Palacio de Gobierno, dado que no han recibido respuesta a sus requerimientos de pago.

Al respecto, el presidente de la agrupación, Jesús Castañeda Nevarez, indicó que se les adeuda 400 millones de pesos.

«Tanto silencio solamente huele a apatía, desinterés, y aquí está nuestra gente, los agraviados. Mientras el Gobierno no tenga respuestas le vamos a seguir tocando la puerta porque la puerta de Palacio de Gobierno siempre está cerrada y la casa de los veracruzanos ya no de puertas abiertas» aseguró.

Esto, mientras una parte de los manifestantes se apostaban en las escalinatas de Catedral y otros más, cerraban Enríquez al coro de «¡queremos que nos paguen!».

Recordó que a los 110 empresarios que iniciaron con esta lucha se han ido sumando más, por lo que la suma que les deben es superior a más de 450 millones de pesos.

«Es cierto que ha habido abonitos, pero esto no es no el dos por ciento de nos deben y estamos en situaciones de mucho reclamo. Salieron abonitos, pero por Dios, a una empresaria que le deben 2 millones de pesos le abonaron 50 mil pesos, es hasta una grosería» citó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!