Cierran campos deportivos en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – En los campos deportivos tanto de las 37 comunidades como los de la cabecera, se suspendieron las actividades pues no se permite a jóvenes realizar las llamadas «cascaritas», debido a la pandemia.

Elementos de la Policía Municipal recorre los sitios y dialogan de buena manera con los deportistas, haciéndoles saber tales medidas.

El director del Comité Municipal del Deporte COMUDE, Jesús Pérez Santiago, dio a conocer que, derivado de la contingencia sanitaria, y en virtud de que este municipio continúa en semáforo rojo, de riesgo máximo.

Agregó que se insistirá con los responsables de las ligas deportivas de futbol y de beisbol, a fin de que acaten las medidas que se implementan por parte del ayuntamiento y Gobierno estatal, que emitió un decreto donde se detallan las restricciones pertinentes y, en este caso, el ayuntamiento ordena el cierre de los espacios deportivos para evitar aglomeraciones, sobre todo, los fines de semana que es cuando arriban familias enteras.

Sin duda, hacer deporte o participar en alguna disciplina, es lo mejor y sano para el cuerpo, pero esta vez, hay que hacer un paréntesis por la salud, dijo el entrevistado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107