Cierran calle, dejan escombro y no colocan señalización en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Todo mundo hace lo que le da la gana en el ayuntamiento, y prueba de ello es que cerraron la calle Xalapa, casi esquina con la calle Independencia, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, pero no dejaron ningún señalamiento para alertar a los automovilistas, exponiéndolos a sufrir un accidente.
Un ejemplo más de que en esta administración, todo mundo hace lo que quiere, pisotean la Ley y ni Tránsito y Vialidad ni Obras Públicas, se coordinan para llevar a cabo trabajos de reparación de calles, donde hasta el escombro lo dejan sobre el arroyo vial, pero sin ninguna señalización para proteger a los conductores.
Vecinos de la calle Xalapa, señalan que ya han reportado la falta de señalamientos para advertir a los conductores de esos trabajos, pero hasta el momento, como siempre, no son escuchados.

Cuestionados algunos vecinos de Kawatzin, donde el ayuntamiento también realiza reparaciones de tramos fracturados, la exigencia es el retiro de enormes rocas que afectan a las familias, así como el hecho de que se agilicen los trabajos para liberar la vialidad y la gente pueda realizar sus actividades diarias sin verse obstaculizado su tránsito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!