Cierran calle Álamo por socavón que daña los dos carriles de circulación, en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Anuncian cierre de la calle Álamo, en la colonia Palma Sola, por la conformación de un socavón de más de un metro de profundidad.

Esta mañana del miércoles, vecinos y automovilistas reportaron a las autoridades el enorme boquete que se hizo a media calle, por lo que personal del Ayuntamiento acudieron a verificar la queja.

Ahí se encontraron con este hoyanco de más de un metro de profundidad, el cual, en una supervisión preliminar, parece se conformó por una fuga de agua.

El ingeniero Sergio Sahagón Morales, de la dirección de Agua, Drenaje y Alcantarillado acudió a supervisar el problema y dijo que, en coordinación con la delegación de Tránsito del Estado, acordaron cerrar la calle Álamo, para comenzar a la brevedad posible con los trabajos de reparación de los daños.

Cabe destacar que esta arteria -dice el entrevistado-, tiene una gran afluencia porque aquí transitan todos los autobuses de primera y segunda clase que van a la terminal camionera, así como también los que se incorporan al bulevar Lázaro Cárdenas.

error: Content is protected !!