Cierran ayuntamiento por contagios de Covid-19

Compartir en:

V. Carranza, Puebla.-  Oficinas del Palacio Municipal permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, debido a los contagios por coronavirus entre personal de alto rango , así lo dio a conocer el Secretario del ayuntamiento  Jose Moises Martínez Mauricio.

Lo anterior, debido a que el día de ayer por la tarde noche, el tesorero municipal, el contador público Lorenzo Arenas perdió la batalla contra el covid 19, después haber luchado un par de semanas atrás, con dicha enfermedad viral.

De acuerdo con Martínez Mauricio, otros tres servidores públicos, entre ellos el alcalde Héctor Carrasco Márquez se encuentran en observación,ya que dieron positivo a Covid-19.

Destacó que las oficinas de registro civil, estarán dando servicio en cuanto a la extensión de actas de defunción y documentación de relevancia.

Así mismo, mencionó que personal de Protección Civil Municipal, así como Seguridad Pública, se encuentran trabajando con normalidad a fin de continuar el servicio hacia la ciudadanía ante cualquier emergencia.

Lo anterior, para cuidar y salvaguardar la salud tanto de los empleados municipales y ciudadanía que acuda a las instalaciones a realizar diversos trámites, y evitar la propagación de contagios dentro del municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!