Cierran autopista por incendio de pipa

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Pavoroso incendio se registró la tarde del martes, sobre la autopista Totomoxtle a la altura del kilometro 61, hasta donde arribaron cuerpos de rescate para sofocar las llamas que envolvian una pipa.

El tráfico fue cerrado en ambos sentidos hacia Veracruz y Tihuatlán por elementos de Guardia Nacional que arribaron al sitio para tomar conocimiento.

Extraoficialmente se conoció que la pipa iba cargada de combustible, desconociendose por el momento la causa del incendio que provocó alarma entre los automovilistas que pasaban por el sitio.

Bomberos de Papantla y Martinez de la Torre fueron moviulizados al sitio para sofocar las llamas, cabe señalar que la zona fue acordonada por los cuerpos policíacos para evitar desgracias.
Se espera que, una vez se apaguen las llamas y se retire el vehículo de la carretera se pueda reactivar el tráfico vial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!