Cierran autopista por incendio de pipa

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Papantla, Ver.- Pavoroso incendio se registró la tarde del martes, cuando un autotanque propiedad de la empresa Benex Energéticos marcada con el número económico R-01 y placas de circulación 47YHCL, que transportaba aceite compuesto, volcó a la altura del kilómetro 66 de la autopista Cardel-Poza Rica en el tramo Paso Largo-Totomoxtle, movilizando a equipos de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Papantla, Martínez de la Torre y San Rafael.


Los hechos se registraron al filo de las 13:45 horas de este martes, cuando las corporaciones fueron alertadas de la situación, que además de los daños materiales dejó una persona lesionada como saldo, quien fue trasladada para su atención médica a un hospital.


El tráfico fue cerrado en ambos sentidos hacia Veracruz y Tihuatlán por elementos de Guardia Nacional que arribaron al sitio para tomar conocimiento.
La unidad volcó presumiblemente debido al exceso de velocidad con el que era conducida, por lo que luego del incidente la unidad comenzó a incendiarse, provocando una intensa llamarada que bloqueó la circulación hasta que las diferentes corporaciones de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar el siniestro en su totalidad.


Luego de varios minutos de intensos trabajos el fuego fue declarado extinguido en su totalidad, procediendo a enfriar la unidad y el área, esta última fue asegurada por personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras y trasladada a un corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Cierran autopista por incendio de pipa
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!