Cierran acceso a la Isla Lobos Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La Isla Lobos permanecerá cerrada durante tres días a partir de este martes, para que se lleven a cabo trabajos de rehabilitación y mantenimiento, indicó Blanca Zapata Nájera, directora del área natural protegida del Sistema Arrecifal Lobos Tuxpan.

Mencionó que se trata de trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se deben efectuar tras el paso del huracán Grace, que acumuló gran cantidad de palizada,  además de que también derribó algunos árboles, en tanto que igualmente se acumula basura en las áreas de playa.

En este contexto, recordó que por la emergencia sanitaria se ha limitado el acceso de visitantes a la isla, en apego a lo establecido por las autoridades del sector salud y a los correspondientes decretos del gobierno.

Añadió que, considerando que en la zona de influencia del área protegida está en semáforo sanitario en color rojo, se ha informado al público y usuarios la capacidad de carga de las embarcaciones que tienen autorización para arribar al Sistema Arrecifal Lobos Tuxpan, mismas que pueden ser utilizadas al 30% de su cupo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107