Cierra Tribunal Agrario por contagios de Covid entre personal

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Debido al alza en casos positivos de Covid-19 en la ciudad, lo que alcanzó a tres trabajadores de la dependencia, el Tribunal Unitario Agrario Distrito 32 Tuxpan suspendió actividades.

El presidente del Colegio Único de Abogados de Tuxpan, Juan Kilimaco Hernández Bustos, confirmó lo anterior y abundó que, como de costumbre en estos casos, se suspenden los términos y las audiencias programadas se volverán a agendar.

“Derivado de los casos de contagio que en días pasados se presentaron entre el personal del Tribunal Agrario con reside en esta ciudad, se acordó la suspensión de labores, para reanudarse el próximo lunes 31 de enero del año en curso”, añadió.

Juan Kilimaco Hernández aclaró que por ahora solamente en el Tribunal Agrario se han suspendido labores, ya que los demás Juzgados y Fiscalías trabajan con normalidad, aunque con protocolos sanitarios por la pandemia.

Hasta este martes en la ciudad se registran 3 mil 668 casos positivos de Covid-19, de los cuales 306 se han confirmado en lo que va de enero, en tanto que suman 374 decesos, cifra que ha estado casi inmóvil, pues en diciembre ocurrió 1 y en lo que va de este año otro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!