Cierra Cruz Roja Mexicana de Zacatlán

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue.-La delegación local de Huauchinango, cabecera de la región VI, asumirá la gestión de los servicios de la delegación local de Zacatlán, misma que entrará en un proceso de reestructuración administrativa conforme al Modelo de Intervención Social.

Lo anterior, con el objetivo de beneficiar a la población, así lo dio a conocer la Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana (CRM) en Puebla a través de un comunicado.

De igual manera, se comunicó que la delegación local de CRM Chignahuapan dará cobertura a los convenios de ISSSTE e ISSSTEP para traslados programados.

La delegación de CRM Zacatlán únicamente contaba con servicios de atención prehospitalaria de emergencia atendido por personal voluntario, mientras que el personal remunerado que laboró hasta el día 30 de enero del presente, quedó al corriente en el pago de sus salarios.

Asimismo, el comunicado establece que el Consejo Directivo local que estuvo en funciones del 18 de mayo de 2021 hasta el día de ayer, quedó disuelto por lo que las declaraciones emitidas por cualquiera de sus integrantes se hacen a título personal y no reflejan la postura institucional.

Con las acciones emprendidas, la Delegación Estatal como máximo órgano de control prioriza el beneficio de la población a quien le reitera su compromiso para hacer cumplir la misión humanitaria de la institución con apego a sus principios fundamentales: (Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad).

Finalmente, el organizado pone a disposición de la población el número de contacto de Cruz Roja Mexicana Delegación Huauchinango, (776) 762 0099 y Delegación Chignahuapan (797) 971 2268.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!