Cientos marchan contra el régimen cubano

¡Comparte esta nota!

La Habana, Cuba.- En medio de la crisis económica y sanitaria que azota Cuba, cientos de personas salieron a las calles este domingo a protestar contra el régimen del Partido Comunista y Miguel Díaz-Canel.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, una vecina cubana contó que “empezaron a caminar, muy pacíficos, lo único que hacían era gritar. Había mucha gente joven”.

Al grito de “¡abajo la dictadura!”, “libertad” y “patria y vida”, así como “no más mentiras” y “no tenemos miedo”, los cubanos marcharon por las calles del pueblo de San Antonio de los Baños y Palma Soriano.

La multitudinaria manifestación fue transmitida en directo por algunos usuarios de Facebook, que documentaron la protesta por la falta de alimentos, medicinas e insumos básicos.

A pesar de todo constantemente hay apagones de hasta seis horas en la isla e incluso el servicio de internet en los celulares no funciona, una situación que tiene desesperados a los habitantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!