¡Ciclista embestido por una moto!

Compartir en:

Tuxpan.- Ciclista que fue impactado por una motocicleta resultó con diversas contusiones en el cuerpo pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio para su atención médica; es de mencionar que al final los participantes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.
Reportes policíacos refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, de la colonia Libertad, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lastimado quien se identificó como, Juan Pérez Nieves, de 36 años, de ocupación obrero, quien manejaba una bicicleta, rodada 20, color negro pero se negó a que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaran a algún nosocomio.

Dicho sujeto trascendió se desplazaba por la carretera mencionada en dirección a su domicilio ubicado en la congregación de Santiago de la Peña, pero a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, intentó entrar y se atravesó al paso de la motocicleta provocando el impacto.

El joven motociclista dijo llamarse Oscar Cruz Cruz, de 18 años, empleado de una ferretería manejaba una Italika, color rojo con negro, sin placas al momento del aparatoso impacto, destacando que no pudo evitarlo porque todo ocurrió de forma súbita.

Policías Municipales atendieron el accidente destacando que ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados; es de mencionar que posteriormente se retiraron del lugar.

error: Content is protected !!