Ciclista cae y se lesiona

Huejutla, Hgo. – Personal de bomberos atendieron a una ciclista que resultó lesionada, trasladándola al hospital de esta ciudad.

Fue a través de una llamada telefónica, los vulcanos fueron enterados que sobre la carretera que conduce a la comunidad de Tancazahuela, Chiconamel, Veracruz, había una mujer que había sufrido un accidente.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se percataron de una persona del género femenino que se estaba quejando de fuertes dolores, debido a que presentaba una herida en el rostro y otra en la región frontal a la altura de la ceja.

Los bomberos procedieron a prestarle la atención prehospitalaria y posteriormente, la trasladaron al hospital de esta ciudad.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Carolina N. N. de 24 años de edad con domicilio en la Congregación de El Pintor, Chalma, Veracruz.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!