Chucky sigue en plan goleador con el PSV, ahora lo hizo en Copa

Kras Stadion, Volendam.- Chucky Lozano sigue demostrando que atraviesa por un gran momento en el futbol holandés y que tiene la puntería fina de cara al arco. El mexicano colaboró con uno de los goles con los que el PSV derrotó al Volendam en la KNVB Beker.

El delantero se ha convertido en un pilar de la ofensiva de los Granjeros, pues sus goles han ayudado a conseguir triunfos importantes para su equipo y en este juego de la Copa no fue la excepción con el segundo tanto para sellar la victoria.

La anotación de Lozano tuvo todo su sello, pues el exjugador del Pachuca tomó el balón en los linderos del área, con velocidad se quitó a un rival y con un sutil toque mandó el esférico a las redes.

El PSV sufrió demasiado para avanzar en el torneo, tuvieron que llegar hasta los tiempos extra para marcar los dos goles con los que derrotaron al Volendam de la segunda división de Holanda.

Los Granjeros dominaron de principio a fin, pero la puntería no estuvo fina de cara al arco, además de que el arquero rival tuvo una estupenda actuación. Marco van Ginkel abrió el marcador y con eso mejoró el panorama del equipo.

El momento de Hirving lo ha llevado a ser el líder de goleo de la Eredivisie con siete goles y este es el primero que marca en la Copa, sumado ya ocho en una temporada que es su primera en el balompié europeo.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments