“Chucky” Lozano anota doblete en la goleada del Napoli sobre el Atalanta

Compartir en:

El extremo se hizo presente en el marcador al 23. Victor Oshimen recibió un servicio desde la banda que no pudo rematar y dejó el balón muerto para el mexicano que solo empujó para colocar el 1-0.

Cuatro minutos después, el “Chucky” hizo su segunda “diablura” del partido cuando en los linderos del área grande, de parte interna lanzó un disparo que el arquero que apenas pudo hacer algo para detenerlo. Así logró su segundo doblete en la presente temporada de la Serie A.

En el 31, Matteo Politano puso el 3-0, tercer gol lapidario para los visitantes que se vieron sorprendidos por la superioridad del equipo de Gennaro Gattuso.

El poker de goles cayó por obra del nigeriano Victor Osimhen, con un disparo fuera del área en el minuto 43.

Con el local relajado por una victoria segura, Sam Lammers hizo el gol de la honra en el 69, para dejar el 4-1 como resultado final.

Lozano llegó a cuatro goles en apenas cuatro jornadas del campeonato italiano, misma cifra que logró en su temporada de debut donde vio acción en 26 juegos.

Por Daniel Montes de Oca

Publicado por contrareplica.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!