Deportivo Extremo

Christian Martinoli explota contra sobrino de Jorge Campos en DBut FC

El cronista deportivo lamentó la actitud de Juan Daniel y lo expulsó del reality show
 
En el futbol mexicano el nombre de Jorge Campos es sinónimo de éxito y grandeza, el arquero se convirtió en protagonista de diferentes actuaciones que quedaron en la memoria de miles de aficionados. A pesar de su fama, a el Brody le gusta mantener a su familia lejos de los reflectores.
 
Fue por ello que sorprendió la participación de Juan Daniel en el reality DBut FC de TV Azteca, el sobrino de Jorge Campos estuvo concursando por llegar a la final del programa y aspirar a un lugar en la Primera División de México; sin embargo, Christian Martinoli frenó ese sueño y exhibió su actitud.
 
Durante la eliminación semanal, el narrador deportivo se mostró inconforme con la actitud que mostró Juan Daniel en las semanas recientes, razón por la que pidió su expulsión del programa. Pese a que Martinoli trabaja junto a El Inmortal, hizo a un lado la amistad y cercanía que tienen para decirle sus verdades a su sobrino.
 
Martinoli exhibió su pésimo comportamiento y lamentó que no le hiciera honor al apellido Campos. Y es que, la molestia del cronista deportivo se debió a que en programas anteriores mostró actitudes irrespetuosas a sus compañeros y a los conductores del equipo.
 
“Conocemos a su tío, conocemos a su familia, sabemos la trayectoria que tuvo su tío como uno de los mejores futbolistas en la historia del balompié mexicano y de lo que yo recuerdo es que su tío jamás le escupió a nadie como él lo hizo la semana pasada”, expresó el Deus.
 
 
Pero, la crítica no terminó ahí, pues evidenció la falta de compromiso que mostró Juan Daniel en días recientes, por lo que Christian Martinoli no perdonó tal falta, el cronista de Azteca Deportes se animó a compararlo con su tío. Así fue como lo exhibió frente a todos sus compañeros:
 
“Da la impresión de que no está muy concentrado en este evento, no se da cuenta que posiblemente en tres semanas podría ser uno de los privilegiados para tratar de vestir la camiseta de un equipo profesional en Primera División, como lo hizo su tío”.
 
Por ello, Christian Martinoli señaló que el sobrino de Jorge Campos no tiene el talento necesario para estar en el reality show. Pese a que Juan Daniel mantuvo en anonimato su parentesco con el Inmortal, se supo su relación parental con Jorge Campos.
 
“Yo creo que en este momento tienes que expulsar a Juan Daniel, no tienes que estar más acá. No tienes lo suficiente en cuanto a carácter para poder debutar en Primera División, me da mucha pena porque quiero mucho a tu tío, pero no vamos a estar soportando este tipo de circunstancias”
 
Por último, Martinoli le expresó lo siguiente: “Si quieres ser feliz, sé feliz a tu casa”. Fue así como Juan Daniel quedó fuera de DBut FC.
 
El éxito de la dupla de Martinoli y Luis García ha generado que el público sintonice más las narraciones de Azteca Deportes; sin embargo, desde la perspectiva del narrador, el Brody también es una pieza fundamental. En el reconocimiento que recibió el Inmortal en París, Francia, el fanático del Chorizo Power aceptó la importancia que tiene Campos en el equipo.
 
“Jorge Campos es el más importante de todos los que trabajamos en Azteca Deportes desde el punto de vista de lo mediático que es, de la importancia que tuvo como deportista trascendente. Tuve la oportunidad de viajar a cinco continentes y en los cinco lo terminan deteniendo para pedir una foto(…) Es una cultura pop del deporte”, expuso.
 
Fuente: infobae

 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

error: Content is protected !!