Choza es consumida por un incendio

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El cuerpo de bomberos así como elementos de Protección Civil realizaron maniobras en la colonia Empleados Municipales para sofocar las llamas en una humilde vivienda, la cual fue arrasada en su totalidad, situación que ponía en riesgo varios hogares que se encontraban en las inmediaciones.

A pesar de la presencia del personal de ambas dependencias, poco pudieron hacer para evitar que el fugo se esparciera por la casa, debido a que este hogar se encontraba elaborado con tablas y láminas, aunque si se puedo controlar a tiempo y que este problema no se extendiera a la redonda.

Así mismo se informó que hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, el cual es el segundo que se presenta en menos de dos días, por lo que el integrante de PC hace un llamado a la ciudadanía a evitar dejar cualquier objeto que pudiera causar esta clase de situaciones.

Pese a los daños materiales, no se presentaron pérdidas humanas, pues en ese momento no se encontraba ninguna persona en el interior del domicilio, por lo que se cree que dicha situación pudo ser causada por un descuido por parte de los mismos propietarios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!