Choque y volcadura en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Conductor que presuntamente se desmayó al volante chocó contra un auto estacionado y terminó volcado de forma aparatosa, como resultado cuatro personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que este accidente ocurrió sobre la calle Libertad esquina con la calle Victoriano Ruiz Gómez, de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en ese sitio donde Roberto Carlos N., de 40 años al manejar un automóvil Dodge Stratus, color blanco, con placas de circulación YKT 1378 del Estado, aparentemente se desmayó y se impactó contra un vehículo estacionado posteriormente volcó de forma aparatosa.

La unidad afectada es un automóvil Dodge Stratus, color azul, matrícula YES 4977 del Estado, el cual se encontraba estacionado y resultó con daños en la salpicaderas de lado izquierdo delantera.

Es de mencionar que además del conductor resultaron lesionados una joven, así como dos menores ameritando ser trasladados al Hospital Civil para su debida atención médica reportando que su estado de salud es considerado como estable.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el automóvil era conducido a gran velocidad y aunado a que presuntamente el conductor se desmayó al volante y terminó estrellándose contra el vehículo estacionado y después volcó de forma aparatosa por fortuna no hay víctimas de gravedad y ya se recuperan en el nosocomio mencionado.

Finalmente las unidades fueron remolcados al corralón de la dependencia quedando a disposición de la dirección de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes.

error: Content is protected !!