Choque en el puente Tecolutla

Gutiérrez Zamora, Ver.- La combinación de alcohol y volante, provocaron la noche de este lunes un accidente automovilístico que, además de dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, dejó un embotellamiento carretero en el puente Tecolutla en el municipio zamoreño.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en el lugar ya mencionado, a tan solo unos metros de la caseta de cobro, de acuerdo a lo informado por Víctor Hugo Tamez Tamez, conductor de un tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 506-DC-5 color amarillo que provenía de Monterrey con destino a Tapachula, Chiapas, él circulaba por su carril cuando de pronto un taxi lo invadió.

“Cuando vi que venía en mi carril le hice varios cambios de luces, pero al ver que no regresaba a su lugar me detuve completamente, por lo que prácticamente vino a rebotar contra el tráiler”, explicó.

El taxi, que resultó con daños severos en el cofre y el parabrisas, donde ambos tripulantes se estrellaron al impacto con la pesada unidad, por lo que socorristas de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al copiloto y lo trasladaron al hospital para su valoración.

El taxi es el número económico 91 con colores oficiales, y placas de circulación 49-12-XDA del Estado el cual era conducido por Pedro Vázquez cabrera de 51 años de edad quien iba en compañía de Gabriel López Silva de 66 años de edad, ambos en estado de ebriedad, quienes procedían de la comunidad La Luz del Portugués, a la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora.

A auxiliar, además de elementos de la cruz roja, arribaron los elementos de la policía municipal al mando de David Villagómez Hernández, y se hizo cargo de las unidades el subinspector de la policía federal José Guadalupe Mendoza Mandujano.

Comments

comments