Choque por alcance en el distribuidor vial
Poza Rica, Ver.- Minutos antes del mediodía, de este nublado jueves 28 de octubre, un par de unidades automotrices tuvieron un fuerte percance, en el distribuidor vial, de esta urbe petrolera, por lo que el accidente dejó cuantiosos daños materiales, así como también un molesto caos vial sobre el sitio, en uno de los carriles de esta importante infraestructura vehicular.
Las unidades implicadas son una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco, perteneciente a mueblería Riaño, con placas de circulación XX-20-507 del Estado de Veracruz, unidad que impactó por alcance un vehículo de alquiler de esta ciudad, de la marca Nissan, tipo March, colores oficiales, número económico PR-1393, con placas de circulación A-240-XEX del Estado de Veracruz.
El vehículo que tuvo más afectaciones fue el March, el cual quedó con la parte trasera doblada, tras el fuerte impacto, que le proporcionó el conductor de la camioneta de mueblería Riaño; afortunadamente no hubo lesionados tras la colisión.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal en una patrulla, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como también realizaron las diligencias correspondientes en el sitio, pero aun así, el tráfico fue insoportable para varios conductores, que se tuvieron que regresar de reversa, o incluso hubo quienes se bajaron de sus coches, por unos momentos.
Tras varios minutos y el peritaje correspondiente, se liberó este importante acceso vial, que causo problemas a varios automovilistas de este municipio, y que fue resuelto por las autoridades correspondientes, así mismo las pruebas determinaran, a quien de los dos se le restringirían las responsabilidades, así como se señalará a quien resulte responsable.
Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

