Choque por alcance

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un choque registrado entre un auto particular y un taxi dejó como saldo cuantiosos daños materiales cuantiosos; el presunto responsable manejaba distraído y fue intervenido por los elementos de Tránsito para los trámites correspondientes.

Reportes policiales revelan que el accidente ocurrió sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la avenida Los Pinos, de la colonia El Retiro, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Fue en este sitio donde un automóvil Nissan Tsuru, color negro, con placas de circulación TXY9815 del estado de Hidalgo, conducido por Orlando Salazar Calleja, de 51 años, de ocupación mecánico con domicilio en la colonia CEAS, de esta localidad se impactó por alcance con un coche de alquiler.

El taxi afectado es el número económico 1270, matrícula A651XEX del Estado, guiado por Fernando Hernández Hernández, de 29 años, vecino de la colonia La Burocrática, de esta localidad, quien reclama la reparación de las afectaciones.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen ambas unidades se desplazaban por el libramiento mencionado hacia el centro de la ciudad, pero el ruletero redujo la velocidad situación de lo que no se percató el otro automovilista estrellándose en la parte posterior.

Es importante mencionar que el ruletero fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y finalmente las unidades fueron remolcadas hacia el corralón de la dependencia donde se espera que los participantes lleguen a un acuerdo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107